Si estás buscando una opción deliciosa y saludable para sustituir la carne en tus comidas, esta receta es perfecta para ti. Está llena de sabores frescos y texturas interesantes que te dejarán satisfecho y sin extrañar la carne. Además, es muy fácil de preparar y no requiere ingredientes complicados. ¡Vamos a cocinar juntos!
Sirve este delicioso plato vegetariano como plato principal en una cena especial o como guarnición en un almuerzo ligero. ¡Disfruta de una alternativa saludable y deliciosa para sustituir la carne!
Deliciosa receta vegetariana para sustituir la carne
Equipment
- Espiralizador de vegetales
- Licuadora de alta potencia
Ingredientes
- 600 g 2 calabacines
- 1 1 taza de nueces
- 2 1 diente de ajo
- 1 1 limón
- 2 cucharadas Aceite de oliva
- al gusto Sal
- al gusto Pimienta
Elaboración paso a paso
- Lava los calabacines y corta los extremos. Utiliza el espiralizador de vegetales para hacer fideos de calabacín. Reserva.
- En la licuadora de alta potencia, agrega las nueces, el ajo, el jugo de limón, el aceite de oliva, la sal y la pimienta. Mezcla hasta obtener una salsa suave y cremosa.
- En un tazón grande, mezcla los fideos de calabacín con la salsa de nueces. Asegúrate de que todos los fideos estén cubiertos con la salsa. Sirve en platos individuales y decora con rodajas de limón y hojas de albahaca fresca.
Video
Notas
Si no tienes un espiralizador de vegetales, puedes usar un pelador de papas para hacer fideos de calabacín.